Para promover una cultura enfocada en el cliente
Le recomendamos que se apoye en las ideas que le ofrece el libro Atender Clientes Artísticamente para promover que en su equipo de trabajo se forme una cultura enfocada en el cliente.
Atender artísticamente es un acto de decisión. Atiendes artísticamente cuando decides atender a cada cliente, externo o interno, con dignidad e intención de influir positivamente en él.
Es una visión y una filosofía de vida, entonces se trata de un asunto crucial para las personas y cualquier organización.
Es atender con dignidad, excelencia, integridad, nobleza, honor.
El artista de la atención tiene el propósito consciente de conmover a cada cliente, de hacerse notar y no pasar desapercibido.
Como artista de la atención al cliente, tu meta personal es transformar la rutina y lo ordinario en momentos extraordinarios para la gente, dando lo mejor de ti, como persona y como profesional.
El libro Atender Clientes Artísticamente plantea que la atención al cliente es un tema fundamental durante toda la vida laboral de cualquier persona, en todas las áreas, sin excepción.
Si tienes algún cargo de supervisor, cualquiera que sea la cantidad y características de las personas bajo tu responsabilidad, necesitas tener aun mas conciencia sobre la calidad de atención y servicio que les das a tus supervisados.
Si trabajas en el departamento de recursos humanos, sabes que este asunto es crucial. Los empleados de tu organización, de una manera u otra, terminan reflejando hacia los clientes la calidad de la atención y servicio que reciben como clientes internos de la empresa.
En una empresa consolidada existe la excelente oportunidad de convertir la atención al cliente en un pilar fundamental de su cultura organizacional.
Así se puede ayudar mejor a los empleados para que sepan cuales son las conductas diarias que la organización espera de ellos en esta materia.
Comparta con su equipo de trabajo estas y muchas otras ideas que encontrará en el libro Atender Clientes Artísticamente.
Adquiérelo en Amazon o en Bubok (España, México, Colombia o Argentina).