Saltear al contenido principal

Edición de la revista Enlace de Cargill: en los zapatos del cliente

También para el número 63 de la revista institucional Enlace de Cargill Venezuela, realizamos el diseño gráfico, ajuste de contenidos y supervisión de impresión.

Destacan en esta edición los artículos dedicados a los programas internos de ajustes para un crecimiento global armónico sin perder calidad; así como las iniciativas destinadas a promover la orientación al cliente como principal foco y razón de ser de la empresa, cuya justificación vale la pena citar: “A veces creamos que la satisfacción del cliente depende sólo del equipo de Operaciones o de nuestra Fuerza de Ventas, pues son ellos los que al final conocen y conversan día a día con la pluralidad de clientes que tiene Cargill, pero la realidad es que desde Servicios Internos, pasando por todas nuestras áreas funcionales … todos tenemos un rol en la satisfacción del cliente y debemos ponerlo en práctica”.

Este medio institucional con 20 años de trayectoria constituye un vehículo insustituible de relaciones con empleados y colaboradores para el fortalecimiento de una cultura orientada en valores de excelencia en la atención al cliente (interno y externo). Consulte nuestros servicios de producción gráfica.

Volver arriba